08 julio 2008

The "wheatherman" says goodbye

El tiempo se va...la crisis se está cargando hasta los detalles más habituales de nuestra vida en estos años. Desde que tengo uso de razón, este hombre de la foto ha sido para mi el hombre del tiempo (en mayúsculas) perenne. Ahora un demasiado habitual ERE (expediente de regulación de empleo) en TVE se lo ha cargado, y le envia al barrio del archivo (o del olvido) para dar paso a alguien que cobre menos...cosas de la política de costes. Como es el único meteorólogo funcionario que quedaba en nuestro país (si, estamos ante la extinción de una profesión) quería darle esta despedida. Ahora deberé cambiar de ídolo meteorológico...guardo el carnet de José Antonio Maldonado y me hago el de Mario Picazo, jeje. Soy un chaquetero, lo sé :P

Deja tu comentario pinchando aquí­.

2 Comentarios:

En 11:07, Anonymous Anónimo dijo...

Jo tb aprofite el teu post per a sumar-me a la despedida... com dius, era l'home del temps. Encara que realment, últimament se li anava la olla de vegades...
Pero tio... Mario Picazo!!! a mi este no m'agrada gens... Preferisc abans al de la Sexta :D

 
En 18:29, Blogger Ruth dijo...

Matias si et serveix de consol vaig sentir que fins setembre seguiria al capdavant de l'oratge. com he llegit que t'ha afectat tant.

Besets.

 

Publicar un comentario

<< Home