05 julio 2007

38 formas de decir que te vas a cagar :P

...es muy sucio pero me partia, así que sin miramientos lo comparto con vosotros...jajaja


-Voy al baño.
-Voy a hacer de vientre.
-Me voy al trono.
-Voy a ver al Señor Roca.
-Voy a mandar un fax.
-Me voy a bajar de peso.
-Voy a cambiarle el caldo a las olivas.
-Voy a plantar un pino. (muy bueno)
-Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga.
-Me voy a liberar a Willy.
-Voy a fabricar muñecos sin cabeza. (espectacular!)
-Me voy a dar a luz.
-Voy como las abejas, con el aguijón fuera.
-Voy a despejar una incógnita
-Voy a leer al baño
-Voy a echar un pulso
-Voy a liberar a los rehenes
-Me está asomando el topo
-Voy a sacar lo mejor de mí mismo
-Voy a hacer de tripas corazón
-Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
-Voy a poner un huevo
-Voy a manchar la porcelana
-¡Hombre al agua!
-Voy a llenarme otro cazo de albondigas (flipas!)
-Me voy a sacar un puro.
-Voy a sacarme un peso de encima…
-Voy a soltar el ancla.
-Me está viniendo la inspiración
-El tapón se está soltando
-Voy a parir un mulatito
-voy a descomer
-Voy a despedir un amigo del interior
-Voy a tumbarle un puro al cacheton
-Voy a liberar a Nelson Mandela
-Me voy a ver con Nicolas Cage
-me voy a chocolatar la taza
-Voy a hacer un download (para frikis)

Quiero comentarios destructores, por favor...y si sois capaces de aportar alguna forma más, ya sería espectacular (está dificil la cosa) :D

Deja tu comentario pinchando aquí­.

12 Comentarios:

En 19:57, Blogger Marta dijo...

Te falta la de:
"voy a la oficina" o
"voy a desatascar la tuberia"
jajajajjaa
muy bueno tu blog
Martu_ky :)

 
En 02:39, Anonymous Anónimo dijo...

Soy Charly de Mesa, aki te va uno q dará q hablar:

"voy a echar a BILL COSBY a la piscina" ... lol

 
En 05:05, Blogger Cynthia Medina dijo...

Estan graciosas.... he oido muchas de estas pero se la comieron con la del download y la ultima de Billy Cosby.

 
En 17:16, Anonymous Anónimo dijo...

la ultima seria mas correcto hacer un UPLOAD no download XD

seria mejor: me voy a hacer un upload

:P

 
En 23:52, Anonymous Anónimo dijo...

pero tu cagas al reves?

-"voy a poner un ladrillo"-
-"voy a doblar papel"-
-"voy a perfumar el baño"-
-"voy a estirar los musculos"-
-"voy a exportar para Willy Wonka"-
-"voy a turar la basura"-
-"voy a alicatar el baño"-

alguna me se mas pero ahora no recuerdo. ;)

 
En 03:14, Anonymous Anónimo dijo...

El que lo hizo le quedo brtal... pero yo tambien se un forma de deci ´CAGANDO` ´VOY A SER UNA CRIOLLA` jajajaja........

 
En 22:35, Anonymous Anónimo dijo...

cafe y cigarro......
muñeco de barro!

voy a obrar!

 
En 18:21, Anonymous Anónimo dijo...

Voi a refrescarme los huevos!!

 
En 23:45, Anonymous Anónimo dijo...

Tengo a Obama asomandose por la casa blanca

 
En 05:38, Anonymous Anónimo dijo...

Voy a despedir a un amigo del interior

 
En 13:47, Anonymous Anónimo dijo...

La mejor creo que sería esta: Tengo a Michael Jordan colgando del aro xDDDDD

 
En 05:21, Blogger 艾丰 dijo...

jianbin1202
michael kors online outlet
wedding dresses
michael kors handbags
uggs on sale
ugg clearance
tods shoes
bottega veneta outlet online
uggs outlet
links of london uk
replica watches
nike shoes
arizona cardinals
mont blanc
lululemon outlet store
miami dolphins
basketball shoes
cleveland cavaliers
michael kors handbags,michael kors outlet,michael kors,kors outlet,michael kors outlet online,michael kors outlet online sale,michael kors handbags clearance,michael kors purses,michaelkors.com,michael kors bags,michael kors shoes,michaelkors,cheap michael kors
michael kors outlet online
salomon speedcross 3
abercrombie fitch
iphone cases
cheap oakley sunglasses
louis vuitton uk
nike huarache
woolrich clothing
celine outlet online
ralph lauren,ralph lauren uk,ralph lauren outlet,ralph lauren outlet online,polo ralph lauren outlet,ralph lauren polo
oakley outlet online
tory burch sandals
indianapolis colts
soccer jerseys,cheap soccer jerseys,cheap soccer jerseys for sale,soccer jersey,usa soccer jersey,football jerseys
ugg boots

 

Publicar un comentario

<< Home