18 junio 2007

Para los que aman los coches

Continuando con mis "frikadas" de últimamente, cuelgo ahora cómo nace uno de los coches que más me impresionan. El Bugatti Veyron, una mala bestia que no creo que pueda conducir nunca pero que vale la pena admirar. Es una maravilla de la tecnología. Si teneis tiempo suficiente vale la pena ver los videos. El primero es un video alemán de un intento de mostrar el coche y su proceso de fabricación. El segundo es un poco más para frikis como yo, que no me puedo resistir a colgar porque he dedicado casi un año de mi vida a estas cosas, y la fabricación por control numérico a altas velocidades es algo desconocido pero hay veces que se hacen cosas que si no lo ves no lo crees. Hacer lo que hace esa fresadora (vaya nombre para una máquina brutal como esa :P) a esa velocidad y en seco (o sea, sin lubricantes) es de lo más avanzado que puede hacer el mundo de la tecnología ahora mismo, con esa precisión, claro.

Bueno, me callo ya que si no nadie me dirigirá la palabra ya...jeje.
P.D. Estoy mal de la cabeza pero en el fondo soy buena persona...no me repudieis por favor!! :D




Deja tu comentario pinchando aquí­.