20 abril 2007

alucinante...

Hace tiempo que no escribo sobre temas políticos, y ahora lo haré sólo porque he leido una noticia que me ha abierto una úlcera...el asesino de juana chaos (en minuscula a propósito) ha salido de compras con su novia con la excusa de ir a una visita médica (curiosa excusa cuando se está en un hospital)...esto es reirse de la gente y a mi la verdad es que no me salen palabras lo suficientemente viscerales como para describir lo que pienso de esto....simplemente alucino con que no se haga nada...

Deja tu comentario pinchando aquí­.

2 Comentarios:

En 17:16, Blogger Chispes dijo...

ha salido de compras con su novia

Bueno ahora que ya se sabe a donde ha ido (al médico y ha comprado en su consulta del médico, te sigue produciendo ulcera? o es más bien vergüenza por trasgiversar ((doble parentesis ya que he utilizado un BONITO PALABRO que no se si se escribe así, pero dicho queda)) lo que los medios de comunicación dicen, o más bien por leer medios de desinformación....

Pd: ya me viste que la pata me va bien.... mañana cojo el alta.

 
En 18:45, Blogger munderlow dijo...

pero como va a ir al medico si está hospitalizado!! vamos...

segun la R.A.E. "tergiversar"...asi deja de ser palabro para ser palabra :D

Me alegro por tu pata, ahora ya se la podemos rompera HBsq...jeje

 

Publicar un comentario

<< Home