04 abril 2007

Albacete

El fin de semana pasado cogimos nuestros cuerpos serranos y nos plantamos el domingo en Albacete. Ibamos a ver a nuestro equipo y aprovechamos el domingo y salimos pronto desde aqui. Un desayuno en casa de mis amigos Miguel y Menchu que siempre me descubren alguna comida de chocolate nueva que me engancha, gasoil a tope y carretera para allá. Sorprende que desde la misma puerta de tu casa hasta el propio Carlos Belmonte de Albacete fuese todo carretera de Autovia y doble o triple carril...dar las gracias a la antes odiada Almenara por dejar de ser un dolor de cabeza para todos, y decir a la Junta de Castilla la Mancha que ya vale de aerogeneradores, que duele la vista un pelin cuando admiras los maravillosos paisajes de "descampao" que tienen...traduciendo, un montón de nada cuando vas en coche...mejor no quedarse tirado por allí, que la llevas clara.
Llegada a Albacete y empieza el mogollón. Megáfono en mano (que gran invento...jeje) y un movil con tonos reales armado, cómo no, con canciones tan míticas como el rotllo y canya o la canción de Luis Aguilé, que escuchadas a todo trapo por las avenidas de la ciudad hicieron las delicias de los ciudadanos de tan bonito municipio. Tras encontrar el lugar adecuado, kit básico de dia de fútbol, consistente en poca vergüenza, cerveza y ganas de pasarselo bien. El resultado satisfactorio, por lo menos para nosotros. Otra cosa es el camarero de aquel lugar, que acabaría de alguno que otro hasta más arriba del gorro, pero el amigo euro todo lo compensa en esta vida.
Pasamos al partido, previa perturbación de la siesta de la pobre gente que vive en el trayecto bar-estadio, y ocurrió lo mejor pero tambien lo inesperado...ganamos. Sufriendo como siempre pero ganamos. Vuelta a casa con siestecita y algo de porculerismo a la conductora incluidos y gracias al buen hacer al volante de la misma llegamos sanos y salvos a casa en tiempo récord.
Bonito dia en Albacete. El año que viene volvemos otra vez!! :D

Deja tu comentario pinchando aquí­.