18 diciembre 2006

Bella León

Este fin de semana lo pasé en León, preciosa ciudad muy recomendable para cualquiera. Su catedral, aunque no tuve la suerte de verla por dentro, no defrauda. Típicamente gótica, colma de grandiosidad y belleza la vista y las expectativas de quien se pone frente a ella. Por algo es una de las más importantes de España...

Como lugares que me han gustado mucho se puede decir que el barrio del húmedo es precioso, para darse una vuelta y sobretodo para ir de "cortos" (cerveza, vino o mosto más tapa por unas cantidades de risa...te pones hasta arriba de todo por cuatro chavos) y de fiesta después.

A pesar de lo mal que funciona el sistema de líneas aéreas de este país (vaya tela la que habia liada en Barajas con lo de Air Madrid y la que me liaron a mi haciendo desaparecer el vuelo y teniendonos en "bolas" a alrededor de 15 personas que ibamos a coger el vuelo a León desde allí....por los pelos pero conseguimos cogerlo, todavía no se ni cómo) consigues llegar en un tiempo prudencial, por no demasiado dinero y realmente vale la pena.

Ha sido un fin de semana para recordar y muy seguramente para repetir, porque a parte de ser preciosa la ciudad, tambien tiene gente a la que quiero mucho y que espero volver a ver. Encuentro con viej@s amig@s y visitar una bonita ciudad, inmejorable plan de fin de semana. Volveremos a vernos, eso seguro.

Para ver una reseña de lo que se puede encontrar en León, podeis visitar este folleto, bastante completo.

Sólo puedo dar las gracias por lo bien que me trataron allí y decir a muchos que espero volver a verles, a pesar de que estemos tan lejos. Un abrazo a tod@s! espero que nos veamos en Alicante...

Deja tu comentario pinchando aquí­.