08 diciembre 2006

Encuesta

Deja tu comentario pinchando aquí­.

2 Comentarios:

En 19:03, Anonymous Anónimo dijo...

Eh!!!! Esa encuesta está trucada!!! Jajajaja!! Me ha sido muy difícil votar, pero... no creo que lo peor sea lo del Villareal. Y por cierto, A tu lado da mucho asco también, pero yo he votado a Aquí hay tomate, que aparte de homófobos (sí, aunque esté Jorge Javier allí hablan de la homosexualidad como algo morboso, sino que me pongan el vídeo que hicieron de "Lesbianismo en las pistas de tenis..."). Bueno, que me dan mucho asco los de Aquí hay tomate por todo. Tambien Salsa Rosa (Dolce Vita), es vomitivo. Pero sólo podía votar uno. Por cierto, Telecinco cada vez me da más asco. Sólo me gustan los informativos y creo que ya, jeje. Mola La Sexta, Cuatro... y en Canal 9 da asco todo :D No sólo las pelis, que también, pero lo peor creo que serían los informativos.

Por cierto tío, ponte en Planet Castelló, que si no te leo menos.

Ale.

 
En 10:33, Blogger munderlow dijo...

ey Pedro!! cuanto tiempo neng!!

Pues la verdad es que si que estoy en Planet Castelló, y hace tiempo si que funcionaba el feed, pero se ve que desde hace casi un mes no salen mis posts...no se que ha pasado...le envié un mail a Luis Peralta diciéndoselo pero no me ha contestado ni parece que el problema se haya arreglado. Sabes qué puedo hacer?? o si conoces a alguien que esté en el ajo me dices, ok? Un abrazo tioo!! :D

 

Publicar un comentario

<< Home