18 noviembre 2006

Sesión remember Bola de Drac

Haciendo honor al post abierto por una amiga mia me han dado ganas de hacer una sesión remember de uno de los factores que han marcado mi infancia y creo que la de muchos de mi época. Muchos, como decía, al igual que yo hemos sido educados bajo los efectos de ésta "droga" llamada Bola de Drac. Siempre la he visto en "català" aunque años después la empezasen a emitir en el resto de España (énfasis en "resto de" :P) en castellano, lo cual demuestra el éxito que tuvo en las regiones catalanoparlantes, aunque tan adicto y acostumbrado estaba a la serie anterior que no me gustaban las voces en castellano.

En aquella época cada capítulo era comentado en el colegio, recordando épocas míticas como las batallas de 3 meses de Son Goku contra Freezer (para mi, el climax de la serie en sus inicios). Quién no ha hecho alguna vez algun Kame-Hame-Ha para destruir a un compañero en una lucha de recreo en el patio del colegio? Que gran satisfacción!! jaja. Años más adelante, como con todo lo que tiene un gran éxito, han intentado estirar la cordeta haciendo secuelas y continuaciones de la historia, que por mi parte ya no seguí, de modo que tras Bola de Drac Z me desintoxiqué, aunque no por arrepentimiento, claro! jeje.

En homenaje a ésta, una de las grandes series de la historia de la televisión, os pongo aquí las tres intros de la serie, que por lo menos en mi cabeza, no se han borrado ni se borrarán. Qué grande!!!





Deja tu comentario pinchando aquí­.

1 Comentarios:

En 01:27, Blogger Ruth dijo...

Hola,

Quants de dies sense dir-mos res.

Eii, quins records, per favor, "anem a buscar, la bola del drac..."

Jo també la mirava.

Ja parlem.

Besets

 

Publicar un comentario

<< Home