19 noviembre 2006

El taulellet

Llevo ya casi dos meses en este mundillo, y poco a poco me voy familiarizando con términos para mi antes desconocidos, luegres nuevos, compañeros nuevos y un estilo de trabajo y rutina totalmente diferentes a lo que estoy acostumbrado. Descuadre, ojos, balsas, tonos, arromangados, moladas, kerajets, barraca (uyuyuyy)...son palabras que hasta ahora no formaban parte de mi vida y que poco a poco empiezan a tomar protagonismo en mi vocabulario. Estoy acostumbrado a escuchar a la gente de mi alrededor frases como "si puedo evitaré trabajar en azulejera", "el azulejo es lo típico...buajj", "trabajar en azulejera es conformarse y no intentar llegar a algo mejor", pero por mi parte no ha sido así. He de decir que aunque parezca raro a mi ME GUSTA esto. La tecnología que se utiliza (por lo menos en la empresa en que estoy) es superinteresante, cada dia es diferente (creo que de funcionario, por muy bien que se viva, me daría algo) y siempre hay "acción". Creo que con los años me he acostumbrado a hacer muchas cosas al dia, hasta el punto en que si algun dia no voy hasta arriba de trabajo me siento poco satisfecho y no estoy de tan buen humor como los dias en que me tiro diez horas a tope. ¿Me habré hecho adicto a la productividad? es posible. La "rachola" tiene su interés, y estoy descubriendo que se pueden hacer cosas preciosas, y que hay gente por ahí con muchísimo gusto y estilo a quien les encanta la decoración (como a mi) y disfrutan cuando crean algo que luego queda de lujo. Me estoy motivando cada vez más, la verdad, y menos mal, porque con el horario marathoniano que se hace en este sector (ya lo sabía cuando entré) te tiene que gustar, porque si no...lo puedes pasar mal.

Deja tu comentario pinchando aquí­.

1 Comentarios:

En 19:39, Blogger Arteneus... dijo...

Pues...te doy mi enhorabuena...aunque no he entendido nada de ese vocabulario que has utilizado...(que por cierto...me ha parecido muy gracioso...no se por qué...)
es muy difícil...hoy en día... encontrar un curro en el que disfrutes como tú lo haces...
Así que ánimo...y sigue creando cosas hermosas para aquellos a los que nos disloca la decoración...

 

Publicar un comentario

<< Home