17 septiembre 2006

Extreme makeover.....cambio radical.

No, no es que me haya apuntado al programa de "People & Arts" para que me hagan cirujia hasta en el bazo y me transfiguren la cara para que la gente no me escupa por la calle por feo. Es que estoy inmerso últimamente en una ola de cambios brutales que se me lleva y a veces no hago pie. A parte de la situación personal, de la que algún día me atreveré a escribir está cambiando mi aspecto, mi dia a dia y desde anoche incluso lo que soy, me explico: desde ayer por la mañana ha terminado mi vida de estudiante, que no quiere decir que deje de serlo, sino que salvo hecatombe inesperada, entraré en el mundo de la empresa y el estudio será parte de lo púramente necesario para aprobar lo que me quede, de modo que todo lo concerniente a la vida de estudiante se escapa, esa vida de la que siempre te han dicho que "como estudiante es como mejor se está..." (jajaja, algún dia tambien escribiré sobre esto, que me ardía la sangre) así que se acabó aquello de poder levantarte antes o despues dependiendo de tu estado físico, hacerte tus propios horarios con el único condicionante de tu propia conveniencia, las horas de estudio, el típico comentario de "no tienes nada que estudiar?" por parte de alguno de tus progenitores cuando estás haciendo cualquier cosa que implique ocio, las cenas de clase de los primeros años, los trabajitos que siempre esperas a hacer a última hora y te hacen exprimirte física y psicológicamente el famoso "dia de antes". Bueno, todo eso acabó, veremos lo que espera ahora, la verdad es que tenía ya muchas ganas de que este cambio llegase, muchas.

El otro cambio es en mi aspecto, porque el día que me enteré de que había suspendido la asignatura a la que he dedicado casi un mes de estudio, se me cruzaron los cables y como ya hacía dias que me quería cortar el pelo aproveché mi estado de enagenación mental transitoria para ir a cortármelo, con tal ánimo que las palabras a mi peluquero fueron: "quiero cambiarmelo un poco", y ese poco fue un bastante. Pensé que tampoco influiría tanto en el aspecto general de la persona el peinado que lleva, pero me equivocaba, te cambia hasta la cara, aunque de todas formas tengo que decir que me gusta, aunque sea una cosa un poco rara.

Por último el cambio de persona. Si, si, de persona. Desde anoche he dejado de ser yo mismo. Antes era una persona que se podía definir como independiente de las demás, aunque estuviese con álguien, pero desde anoche he pasado de ser "este chico de ahí" a ser "el amigo del Míster"...jeje. Es verdad, anoche mi amigo Alberto Ribes ganó el premio de Mister Castellón 2006. Enhorabuena!! Se lo ha merecido, la verdad, se lo ha trabajado mucho y ha tenido una constancia increible, además de tenerlo que compaginar con un millón de cosas más en las que está metido. Un crack, vamos. Así que desde entonces mis amigos y yo hemos pasado de ser unos simples chicos a ser "los amigos del Míster". No me desagrada, la verdad, porque él se lo ha ganado y me alegro muchísimo por él.

En definitiva, que si juntas todos los cambios que me están llegando desde hace unos meses, esto se está moviendo más que las maracas del Machín. Chacachakk!!! :)

Deja tu comentario pinchando aquí­.