28 septiembre 2006

El salto

Este fin de semana será recordado por mí como el momento en que dí el salto. Termina una etapa de mi vida en que he estado dedicado principal aunque no únicamente a estudiar y paso a otra de transición, que por mi propia salud mental espero que no dure mucho, en que deberé compaginar trabajo y estudios, el primero de ellos con un horario poco dado a las concesiones. Espero poder gestionar la situación y superar el obstáculo que se me presenta en un plazo engañosamente cercano. Como dice la implacable ley de Murphy, que últimamente me persigue, todo puede salir aún peor, así que espero que este haya sido el final de un trayecto y el principio de otro, ya de una...


Comienza mi proyecto, por suerte, dedicado al medio ambiente y la gestión empresarial, dos de los campos que más me gustan, así que espero disfutarlo y así convertir el esfuerzo que deberé realizar en enriquecedor y liviano, para poder sobrellevar la situación y conseguir alcanzar mi meta, que cada vez está más cerca, a la vez que más lejos cuanto más la deseo.

Deja tu comentario pinchando aquí­.

4 Comentarios:

En 10:58, Anonymous Anónimo dijo...

Ánimo Matias, un poco de paciencia y verás como el tiempo invertido, aunque quizás no el más emocionante, dará sus frutos y te podrás sentir bien orgulloso. Aprieta los dientes un poco más y adelante, que seguro que sale bien. Por cierto, ¿dónde vas a estar currando?

 
En 15:15, Blogger munderlow dijo...

En una azulejera que igual te suena de algo, llamada PERONDA. :)

De momento hago el proyecto final de carrera allí, y luego si todo va bien...pero para eso tengo que aprobar las dos que me quedan en diciembre. Como tu bien dices, toca apretar los dientes un poco más. Ñam!

 
En 20:39, Blogger Cat dijo...

Ánimo con to, estos saltos son los q más cague dan, creo q cuando he sentido más temor al futuro es al acabar los estudios... (y aún lo siento? seguramente). Me parece a mí q partir de ahora la vida no es más q un salto tras otro...

 
En 20:32, Blogger José Basauri dijo...

Espero que tengas mucha suerte y acabes ya la carrera que tú vales mucho.

Ahora a ingresar en el mundo laboral, donde está lleno de lobos y secuaces, pero tranquilo, te irás acostumbrando.

 

Publicar un comentario

<< Home