19 julio 2006

At the Fib




Este fin de semana estoy en el Fib. Para los que no lo conozcais porque no vivais por aqui (si vivís por aqui lo conocereis de sobra) es un festival de música independiente que desde hace años revoluciona los veranos de Benicassim y por transferencia de población, los de Castellón.

El cartel es bastante mejor que años anteriores, o al menos eso parece sobre el papel, cada año se están superando. Además este año la demanda de abonos ha sido un poco exagerada, ya que se terminaron el 30 de Mayo, siendo el festival a mediados de Julio. A mi personalmente los grupos que más me atraen son Depeche Mode por encima de todos, por ser un mito al que pensaba que no iba a ver, Franz Ferdinand y Placebo, por ser unos auténticos cracks y The Strokes, por estar de actualidad. De todas formas todos los años me ocurre que descubro algún nuevo grupo que me gusta y que no conocía, a ver si este año cumplimos el rito.

Ya veremos en qué queda la experiencia. Esperamos pasárnoslo todo lo bien que nos permita el cuerpo y la mente. Si hay alguien que tambien va y quiere quedar no tiene más que hacer una llamadita. Adeuuu!!!

Deja tu comentario pinchando aquí­.