29 junio 2006

Najwa Nimri

No, no estoy insultando a nadie. Este es el nombre de la chica que quería presentaros. En mi típica búsqueda de música nueva, donde me pongo a escuchar grupos raros que tocan una música super rara, poperos, heavy, rock de muchos tipos y música de electrónica que casi siempre me suele gustar, y descubriendo grupos que me acaban gustando bastante, me he topado con esta chica, de la que me surgió el típico "yo a esta la conozco de algo y no sé de que". Más tarde descubrí por qué.


Es una actriz-cantautora de música mezcla entre pop y electrónica pero en plan tranquilo. Buena para relajar. La chica en cuestión (Najwa) ha colaborado con Carlos Jean, otro que me gusta bastante, y supongo que por eso la música de esta chica me ha llamado la atención.

Resulta que la razón por la que conocía esa cara de algo es porque, como habia dicho antes es actriz, y fue una de las protagonistas de una de las películas españolas que me han gustado más, la película "El Método" de Marcelo Piñeyro.
Tambien ha actuado en otras películas conocidas como "Lucia y el sexo", "Asfalto", "Abre los ojos", "Salto al vacío", o "Los amantes del círculo polar".
Bueno, si os apetece "compraros" el disco nuevo de esta chica, se llama Walkabout.

Deja tu comentario pinchando aquí­.

1 Comentarios:

En 16:03, Anonymous Anónimo dijo...

Yo me compré el disco de Najwajean (con Carlos Jean).

Me gustó bastante: música diferente que incluye una versión de "I'm gonna be (500)" (la antigua de amena jeje)

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home