02 junio 2006

Lo que quiero ser de mayor.... :-)



A estas alturas ya me he dado cuenta de que el examen es bastante chungo y en los descansos que me tomo mientras estoy buceando por internet (eso, o veo la tele, lo que significa ver obligadamente algo de Rocio Jurado (DEP)) me encuentro con cosas bastante curiosas, pero como uno ya no está demasiado bien de la cabeza y el encerramiento tampoco contribuye demasiado a ventilarla, de repente me descubro a mí mismo planteándome si no sería más divertido tener otro tipo de profesión, en la que disfutases de lo que haces sin demasiado sufrimiento y la gente disfrutase con tu trabajo.....pues bien, este es un ejemplo. El tio de este video es (hablando claro) el puto amo. Todavía me estoy partiendo!! Me voy a guardar el video por si me falla la carrera ir ensayando!! jajaja!!

Deja tu comentario pinchando aquí­.

2 Comentarios:

En 20:32, Blogger Ruth dijo...

Hi ha gent per a tot. Si algun dia tens que ballar com eixe avisa que aniré a vore't.

Lo dels "pajaritos", lo més. No m'ho esperava. o_O

 
En 22:36, Blogger munderlow dijo...

Jajaja!!! jo també viag flipar amb això!!! :P

 

Publicar un comentario

<< Home