08 junio 2006

Ferretería tunning


El ferretero de mi calle es un friki. Lo acabo de comprobar hoy. Os explicaré por qué.

Esta es una de las bellas imágenes de las que disfruto cada vez que levanto la persiana de mi habitación cada mañana al despertarme (bueno, ahora duermo con la persiana subida, pero de eso hablaré en otro rato) como podréis observar, una vista de un paisaje bucólico que daría envidia a cualquiera...jeje. Bueno, el caso es que esta mañana al despertarme lo he flipado en colores. En la ferretería de mi calle han plantado dos peaso banderas que lo flipas. En ese momento por mi cabeza ha pasado lo mismo que os pasaría a los demás: "Ostias! Que coño es eso??" (jeje....¿a que lo he acertado?). Tras esta profunda reflexion agudizo la vista y leo una placa entre tamaños banderones. Es una delegación del consulado italiano. Flipo!! ahora si que flipo!!. De repente, un torrente de preguntas...coño! un consulado en una ferretería?? o aún peor...¿un consulado en el entresuelo de una ferretería? ¿El ferretero además de ferretero es delegado del consulado? es decir ¿puedo pedirle una broca del 8 y un visado de turista para ver Milan? flipo flipo flipo...Yo pensaba que los consulados estaban en edificios restaurados en Madrid o al menos con algo de "imagen"....pues toma castaña. Entre esta maravilla de la diplomacia Europea (esto si que es acercar las instituciones al pueblo, vaya que si) y el archiconocido y para mí de los mejores restaurantes de Castellón, el Arropes (algunos privilegiados hemos disfrutado alguna que otra buena cena allí) que se encuentra a escasos 15 metros, mi calle se está convirtiendo en centro neurálgico de Castellón!! jajajaja (es coña, por supuesto).

Bueno, el caso es que he concluido que el ferretero de mi calle (es obvio decir de qué país es) es un verdadero friki, patriota hasta la médula. El tio lleva no sé cuantos meses con el cartel de "se alquila" para el altillo de su ferretería y nada, que no había manera. El caso es que ahora (no sé como) se planta este rollo de ministerio en la puerta de la ferretería (del nombre de la ferretería se podría hacer más de una coña con el de Bricomanía: "Oye Patxi! Tengo una ferre-idea para esta estantería!!"). Hay que ser muy friki para permitir que te hagan esto en la fachada de tu tienda, o aún más como es el caso, de desear que lo hagan. De todas formas, igual puede hacer la jugada y subir los precios por ser una ferretería de alto standing internacional, no?? jeje. Hay gente pa tó.

Deja tu comentario pinchando aquí­.

6 Comentarios:

En 22:25, Blogger Francesc Esteve dijo...

Mmmmmmmmmmmmm.... Arropes! Qué recuerdos. Una botellita de vino?
:D

F.

 
En 10:26, Blogger Cat dijo...

Pijos!!

Oye no será que quiere animar a su equipo en el mundial?? En UK van con banderitas de Inglaterra hasta en los coches... Incluso en Gales!!! Qué horror...

 
En 14:47, Blogger munderlow dijo...

Tambien lo pensé, pero cuando leí la chapa del consulado....buff!! jajaja

 
En 16:13, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Mati!! yo tb me sumerjo en internet en mis ratos de descanso. Eso debe ser el viceconsulado que estaba en la calle Colón, que se les ha acabado la pasta y han tenido que buscar algo más "acomodado" a sus recursos. De todos modos, no te creas que son todo edificios restaurados en las calles pijas de Madrid, sino mira a los del MAE, que se han tenido que buscar la vida porque tenían el edificio de Marques de Salamancada amiantado hasta las orejas. Es que somos unos cutres!!!

 
En 19:52, Anonymous Anónimo dijo...

Ostras! eres "el buscador" de castellon!! el otro dia pasaba x la calle colon y me preguntaba dnd cojones abian puesto las banderitas...(estaran en la lavanderia?-me preguntaba) y va y me descubres uno de los enigmas de mi vida! q fuerte...sientete mas q contento de contar cn semejante fricada a escasos metros de tu casa SPEIN IS DIFEREN!jaja

(x cierto, me partido leyendolo...xq no te presentas al club dla comedia mathew?)
un besazo


a ver si nos vemos pronto!!

 
En 17:34, Anonymous Anónimo dijo...

matias soy veraaaaa!!!estuve en esa ferreteriaaaaaaa!!!
ciao ciao

 

Publicar un comentario

<< Home