06 junio 2006

Esa barrita de al lado..

He añadido un par de cosillas a la barrita esa de al lado que siempre nos acompaña en los blogs...

Una de ellas es una sección de citas. Como soy un poco perro he puesto una que cada vez que entras en la web cambia, ya que está cogida de una web de este tipo. Es que así me despreocupo...hay que optimizar recursos cuando no hay mucho tiempo, jeje. Me gusta esa estructura porque hay citas generales de gente más o menos conocida, luego hay una sección de citas de cine (la que personalmente más me gusta) compuesta por frases célebres de películas inolvidables que más de uno conocereis y seguro que en más de una ocasión se os escapará una sonrisa al recordar las escenas....a mi me ha pasado cuando he leido esa frase célebre de la película de Airbag que dice "profesional, muy profesional" del personaje "Pazos" (todo un idem). Y la última parte de refranes, la mayoría de ellos con significados difíciles de encontrar, pero algunos muy verdaderos y que más de una vez te hacen pensar. Me gusta esto de las citas y refranes....jeje.

La otra es la sección "cosas que apoyo". Esta sección la iré llenando de las campañas o movimientos que, en mi opinión, son importantes y que suelo seguir, para que al que le apetezca le eche un vistazo. Si con eso consigo que alguien descubra que existe alguna iniciativa que no conocía y/o que le parece interesante, me daría por más que satisfecho. Si no, pues al menos es una forma de expresar inquietudes.

Esta barrita lateral tiene muchas posibilidades.....iremos añadiendo con el tiempo.

Deja tu comentario pinchando aquí­.