06 junio 2006

El dia de la bestia


Además de recordarme que es una de las películas españolas que me gustaron (no han conseguido provocar este efecto en mi muchas de ellas) el dia que hoy empieza, o sea 6 de Junio, es el llamado "dia de la Bestia" o sea, se supone que el dia en que podría venir el llamado "anticristo" según algunas mitologías o capulleces históricas. Esto es porque es el sexto dia del sexto mes del sexto año, si, el dia 666, el número del tito Luci, que tan bien se lo estará pasando ahi abajo viendo la que estamos liando aqui arriba.

Yo no creo en estas cosas, pero como pasará otro milenio hasta que esto se pueda volver a decir, y me da que no seré yo quien lo pueda hacer, pues ahora que estoy aqui aprovecho y apunto la anécdota. De todas formas y por si acaso no os metais con nadie por si acaso se os manifiesta.....jeje.

Deja tu comentario pinchando aquí­.

1 Comentarios:

En 09:21, Blogger Cat dijo...

Son to chorradas... he leído por ahí que en EE.UU. hay mujeres q querían adelantar el parto pa no parir hoy por si su hijo era el anticristo xDDDD Si q sólo podía pasar allí...

Como lo del Y2K, ahora qué harán todos los que construyeron búnkers?? jeje

Por cierto te he enlazao en mi blog. ;)

 

Publicar un comentario

<< Home